martes, 23 de noviembre de 2010

1,2,3...



Alguna vez tenía que ser la primera. (o la segunda, en este caso). La insistencia de la gente para que me hiciese un Blog, ha hecho efecto.

Aquí lo tenéis.




En el principio de los tiempos, yo me hice un fotolog, pero visto que la gente no considera Fotolog como "blog", he acabado abriéndome una cuenta en Blogger. (Además, puedo actualizar más de una vez al día).

En fin, espero ir escribiendo y subiendo aquí mis fotos. (sí, me encanta la fotografía) Y también espero, que todos aquellos que me animaron a hacérmelo, no sean malas personas y se pasen alguna que otra vez (Yo ya sé que verlo en los tablones tuenti es mas cómodo, pero ya que me tomo la molestia de hacerme un Blog....)

Pues nada, eso es Todo, zoy Emily Doisneau, no me llevo muy bien con las tecnologías y mi profesor de ciudadanía me hizo odiar el Blogger.
Adoro el helado de vainilla y cookies, el chocolate caliente y las conversaciones en las que se arregla el mundo.
Ya iréis sabiendo más de mi.

Felces 5 horas y media, o lo que es lo mismo,  tengan un feliz día

Emily
Fotografía:De uno de esos viernes....

3 comentarios:

  1. Muy bien...<intentaremos seguirte...Pero no te olvides de nosotros en general. Tu nos has metido en el bollo...Así que,,,gran responsabilidad has contraido ! Ainsssssssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=E9PjEOAKAqA

    Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  3. waperrimaaa!! soy Pili xD yo tenia blog de ace unos añitos xo lo cerre y vuelvo a la carga con este! xD acabo d empezaar... nos vemos x aki! (=

    ResponderEliminar