miércoles, 8 de diciembre de 2010

El cuarto está desordenado.
La colcha cubre los escasos 7 metros cuadrados de mi habitación.
Casi no puedo andar por ella.
El suelo, está plagado de peluches, que se hunden entre papeles y cables.
La puerta del armario está abierta.
De los cajones, sobresalen las mangas de varios chalecos, y los cordones de algunos zapatos.
Sobre la mesilla, aún están los vasos de las dos noches anteriores, y un cuaderno abierto, junto a una barra de labios roja y un lápiz negro.
Varias fotografías esparcidas por el tocador, y tres vinilos colgados de la pared completan el cuadro.

En ocasiones, creo perderme en este espacio que me pertenece.
Veo pasar los segundos en la pantalla de mi Casio y el tiempo, parece detenerse.
En estos momento, saco mi cámara de su funda, y disparo sin dirección alguna.

Es entonces cuando realmente, encierro en un fotograma mi retrato....

Emily´s (PPP)

2 comentarios:

  1. vaya, mi cuarto dobla al tuyo en espacio, aunque sea la mitad de interesante

    ResponderEliminar
  2. YA sabes, es metafórico, en realidad son más de 10 m

    ResponderEliminar