sábado, 22 de septiembre de 2012

capitulo J (o cómo Em era más peor de lo que creía)

Durante el camino de vuelta a casa pensé muchas cosas. Puede que el texto perfecto. no tenía dónde escribir. Prentedía que todo fuese bien. A las 6 am sigo llorando pensando que defrAudé a las que, aunque no lo prentenda, son las personas más importantes de mi vida. "no has acostumbrado bien a tus padres" Quizás solo quiera vivir haciendo lo correcto "no sabes disfrutar de la vida" Quizás solo quiera vivir en la legalidad. El texto perfecto, del que ahora no recuerdo ni parte, se me vino a la cabeza en ese trayecto, que fue más corto de lo normal. No pude venir antes. y me da igual la hora en que deba despertar mañana, cumpliré mi obligación como siempre lo hice- no habrá excepción a eso. ¿Qué duele? Falla en el intento de perfección. Contando mu desorden y mi caos, intento llevar la perfección en mi vida y hoy se rompe. Hoy que, por circuentancias ajenas se me va, hoy se rompe "qué mas a la hora, tienes 18" Quizás solo intento no preocupar a nadie. Hoy he fallado. Hoy no supe, o mejor dicho, no pude, retirarme, u a nadie le importó CReo que hace meses, desde mayo exatamente, que no llevaba tantas horas en el mar. (MAr de lágrimas, en el verdadero mar todo se olvidó) Quizás debí arriesgarme y volver sola. Y? Preferí vivir siempre en la legalidad por mucho que sufra, y así lo vi Quizás en ese afán por informar, en esa legalidad por cumplir, en ese, ser "Yo· como quieren que sea" he fallado. "Tú no sabes vivir, tía. Tú vives a ratos, y así se te pasa todo. Sigue llorando, ya son las cnco y media y tú llevas una hora preocupada" Eso me dicen, y, tristemente, a ratos creo que es verdad. "Hasta te diviertes por obligación, si bebes piensas en kalorías y cirrosis" ES lo triste. "REyes, tienes 18 años, estás preciosa y sigues llorando en una esquina porque no llegas a casa en vez de comerte el mundo" Quizás solo quiera cumplir con mis obligaciones, hasta con la de divertirme. Da lo mismo, el Arte ya es obligación, siempre he sido la responsable y la rara, siempre he pensado y siempre he temido defraudar. La chica del 13.23 no hace nada malo. No hace nada. ¿PAra qué? Iba a llegar tarde igual, y con dos horas menos de lágrimas. PAra qué, no sería yo si no lloro, me agobio, la lío y lo estropeo al final, para qué, no sería yo si "No fuese ese chica interesante" Pero nadie quiere acompañar a la chica "interesante" a casa. Total, no van a sacar nada con lo que "vivir la vida" de ella. No soy más que "la chica interesante" de la fiesta Y A B S U R D A M E N T E R E S P O N S A B L E como si fuera cenicienta

1 comentario:

  1. A la hora de la verdad, las chicas interesantes son las únicas que dan la cara.

    Saludos

    ResponderEliminar