martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo M

Sí, he dicho SÍ, joder! Yo también estoy harta de niñas con ropa vintage y polaroids viejas. Yo también estoy harta de perteñas y labios rojos. Yo también estoy harta de cigarros  "sofisticados". De ropa vintage de hace dos días, de modales copiados de Hepburn, de poses compradas, de MODERNISMO BARATO

A ver si lo asumimos... Ha muerto Dalí, Picasso abandonó nuestra tierra, Hernández nunca fue querido, nadie ayudó en la muerte de Gaudí, nunca se valoró a Béquer, Aleixandre abandonó a sus compañeros ...

¡Cómo me gustaría destrozar este prototipo! ¿Quién eres? Cada día más, y más, y más poses similares rodean mi mundo. Cada día más, más gente manida, rancia, envidiosa, dañina se camuflan bajo actitudes así
Cada día más...

Y este es solo un tópico de las miles de personas que en fondo no son más que cenizos que se mueren de envidia....

D E N O Q U E R E R Q U I E N E S S O N

Quizás yo sea una de ellas....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario