domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo V, de verdad

Empiezo a creer que nunca he sido joven. El cambio, que es, indudablemente, es, no está tomando los virajes adecuados. Creo que he dejado de ser joven, creo que he perdido parte de mi juventud para seguir pensando en un futuro, en un futuro que, a día de hoy, me está haciendo vivir como alguien de una edad muy elevada a la mía. Admito que nunca tuve una actitud acorde con mi edad, con 15pensaba como alguien de 18,y con18 como alguien de 30. Indiscutiblemente algo fallaba y, hace ya muchos meses que sé que no vivo, pienso, actúo o me divierto como debería hacerlo. Y sí, es un problema.
Hace mucho que dejé de ser Emily Doisneau, el mismo tiempo que hace que olvidé que a escribir se aprende viviendo, hace mucho que no escribo, que no leo, que no compongo, que no escucho... Quizás el cambiar la música por la radio fuese solo el primer síntoma de esto
Nunca me ha frustrado no hacer cosas acordes a mi edad, jamás me lo he planteado, no me gustan las grandes fiestas ni beber por divertirme, ni siquiera bailar, pero en ocasiones echo de menos los conciertos, las conversaciones, las tardes en alguna casa, las películas, los relatos insalvables.... He dejado eso atrás demasiado pronto,hace demasiado tiempo que ya casi ni tengo ganas... Quizás si volviese el Arte, ese que pretendía evitar al inicio del cambio, todo sería distinto.
Siempre pensando en el futuro Em, y aunque quieras no podrás evitarlo
T A M P O C O P O D R Á S E V I T A R E L A R T E

No hay comentarios:

Publicar un comentario