martes, 12 de noviembre de 2013

De-presión

Para mí un suspenso significaba más que una mera nota, me explico; hace cinco años que mi nota más baja eran 7 u 8, y ya sacar un 7 significaba una aberración en casa. 
Quizás lo mío era sentarme y memorizar, vivir de la renta, saber escribir... Quizás debería dejar mi carrera y dedicarme a algo que realmente se me diese bien. 
Estar, por una vez, en la parte de abajo me hizo reaccionar. 
Quizás solo me estaba divirtiendo, y tenía  tan poco costumbre de hacerlo que no
Podía compaginarlo con los estudios. 
Miré al problema de frente y me dio tanto miedo que quise que nadie creyese en mí, que no tuviesen espectativas, que yo siempre hubiese sido alguien normal. Quise cambiar mis diez por algunos sietes, quise cambiar mi responsabilidad por algunas locuras, quise cambiar toda la cultura por algunas nociones de videojuegos. 
Quise dejar de ser yo, porque no era capaz de soportar la presión que eso conllevaba, 
Y no se me permitía plantearme qué hacía con mi vida. 
Ojalá nadie esperase nada de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario