miércoles, 12 de enero de 2011

Every Day

Un poco cada día.
Ahí está el truco
y no dejarse agobiar.
y cada día, un poco más.
No lo quiero decir muy alto peroo...
Parece ser así-

Resulta, que o me relajo, o me relajan.
no sabía yo que fuese tan responsable.
Supongo que la ciencia, o nuestro propio cuerpo, nos conoce más aún que nosotros mismo.

Y no, no son versos libres, ni un poema sin rima.
Es que, para aclarar las ideas, es más fácil ir por puntos.


A veces, por puntos y aparte.
Otras, por punto y final.


Y paro, o me desvío del tema

3 comentarios:

  1. Emily, todo un acierto lo que acabo de leer. Me siento muy identificado. Es justamente así. "O me relajo o me relajan", así son las cosas....

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decir que soy Cyrano... Jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Cada día un poco sin que falte nada, asi es

    ResponderEliminar