domingo, 23 de enero de 2011

Me gusta como eres (O me gusta la imposibilidad de que seas como quiero)

 Porque, en el fondo, sé que esto me hace mal. Que, una sola vez, ha sido suficiente para darme cuenta de que no me hace bien.
 Pero, a diferencia de ti, yo, reconozco ser Humana. Y no tengo miedo de serlo.

 El decir, "ha sido inevitable" no va a salvarnos esta vez, ambos sabemos que se podría haber evitado, pero que no quisimos.
 Y, haciendo mutis por el foro la ley de "Causa y Efecto", acabamos atropellados en los andenes.
El colapso en las vías ha sido demasiado grande, y la explosión, ha hecho volar por los aires varias estaciones, quedándonos atrapados en una parada aislada del resto. Sin ticket de vuelta.

 ¿Dónde vamos? La verdad, es que ni lo sé, ni me importa.
Supongo que tú, ya te lo habrás preguntado más de una vez, y tienes hasta una respuesta.
Pero, yo, no quiero saberla.
Seré una masoquista, o demasiado ingenua, o puede, que realmente crea que tengo una vida de película.

Pero, con haber salido ilesa de la explosión, me es suficiente.
Suficiente como para quitarme los zapatos, y andar entre los escombros de la sepultada estación.
Sabes, que no mi fuerte la orientación, así, que te dejaré guiarme y que me lleves hacia donde tú quieras.

Ya aprenderé a situarme y a hallar el camino de vuelta sola.
Al fin y a cabo, el Norte, sigue estando en el mismo sitio.




Emily´s (PPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario