viernes, 16 de septiembre de 2011

A.

He encontrado un sentido a la existencia.
He encontrado el Arte.

Nunca pensé que fuese a abrir el alma durante una hora de mi vida para dar sentido a lo que me rodea, pero así ha sido.
Puede que ahora llegue a entender una milésima parte de aquello que hace unos años me llamaba la atención y que ahora, en menos de una semana, se ha vuelto mi razón de estudio, el motivo por el que entro sonriendo en el aula y salgo fascinada de ella, la causa de que me quede absorta, el impulso para leer sin morfemas y hablar sin sílabas.

Estaba ahí, delante de mis ojos, quiso estarlo durante mucho tiempo y quizás yo aún no estuviese preparada para verlo, quizás aún lo buscase en otra cosas cuando estaba en los más cercano, en lo más directo, en lo más sencillo.

Cuando estaba en mi.

Siempre supe leerte, solo necesitaba a alguien que me enseñase como hablarte.

Siempre estuviste ahí.

Y qué ciega yo de no ver


Arte

Emily´s (PPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario