domingo, 4 de septiembre de 2011

confesiones de la bohemia sibarita - sept

y  llega la noche y, de repente todo cambia, todo cambia, ya nada es lo mismo, intentas reconocer las caras que te han acompañado durante años pero ya no están, ya no son las mismas, son otras, diferentes, sus sonrisas, sus miradas, sus abrazos.... se han ido, se han esfumado, han desaparecido entre una multitud de personas más con las que ahora las confundes.
Ya no están, ya no son ellos.


Son parte de otro mundo, de otra realidad, de otra vida. Son parte de un puzzle donde yo no puedo (ni quiero) encajar, donde no nací para ir, juegan un papel que no me corresponde.

Todos ellos están jodidamente equivocados.
Y puede que esto suena terriblemente elitista, pero mi parte sibarita me dice que yo elegí la élite.
Emily´s (PPP)


son quienes son
y tú no quieres  a quienes son
quieres a quienes fueron





No hay comentarios:

Publicar un comentario