domingo, 6 de mayo de 2012

Y Madrid.

Era posible. Había aprendido que era posible Por más que me costase, que me extrañara y me sorprendiese. Había aprendido que era posible. En apenas tres días descubres como puedes encontrar a alguien que te comprenda. Que te entienda Que te divierta Que te anime Que te ayude Como puedes encontrar a alguien de verdad. A estas edades, que aún nos queda el mundo. A estas edades, para aprender que no se necesita a ningún "p.e."(sea el suchodicho, u otro de su especia) para ser felices. Que nos valemos, y nos bastamos. Y si no, siempre nos quedará Lolita. Era posible. Había aprendido que era posible Por más que me costase, que me extrañara y me sorprendiese. Había aprendido que era posible.
Y si algo sale mal, volveré a cortarme el pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario