domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo H (o de cómo decir que no me atrae sin ser llamada asexual, imbécil o tonta en el intento)

Esto ha nacido antes de estar gestado
Pero en el proceso de cambio me di cuenta de algo, fíate siempre de tu instinto hacia las personas. Siempre, porque así son.
Quizás yo, sin darme cuenta suscitase sensaciones no muy positivas en terceros, que venían de las sensaciones (y sentimientos) que generaba en otros. Pues espero que sea eso, si no es que hay personas mucho peor, (incluso en el sentido sentimental y el paso al basilisco o medalla de plata) de lo que yo creía.

En los casi dos meses que llevaba de cambio aprendí a decir una cosa

P U E S T E J O D E S
No todo el mundo puede permitirse ser yo, y nunca consideraré a alguien que no ha sentido el Arte.
Y si no es así, daría pena

to be continued....

Yo, de mientras, seguiré buscando esas carreteras secundarias, en las que más de el Sol. 
De nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario