viernes, 1 de marzo de 2013

Hola, me llamo Em y tengo 18 años
Posiblemente este dato no os aporte mucho, para mi esta noche ha aportado todo.
Hola, me llamo Em y tengo 18 años.
Tengo 18 años y un libro publicado, u a edición entera vendida en un país donde no me conocen, y otra nueva en proyecto.
Hola, me llamo Em y tengo 18 años,".
Tengo unas notas excelentes, destacables, un empleo pagado y una colaboración semanal en la radio.
Hola, me llamo Em y tengo 18 años.

Hola, me llamo Em, tengo 18 años y vo sé vivir. Es cierto, no sé vivir.
Tengo 18 años y no sé divertirme, las pocas noches que encubierto un motivo para hacerlo me siento culpable, me siento mal, no lo creo justo. Miro el reloj constantemente, pienso que voy a preocupar, no soy capaz de estar tranquila y, finalmente, acabo sintiendo que mis años de vida de eso acampan casa día más sin escribir de ellos
Fui joven con 15 años, escribí con 16 y encontré el Arte a los 17
Qué me queda?
Nada, si no sé vivir, si no me enseñas, si me siento culpable al divertirme, si te go miedo, si he crecido, si no soy joven....
Si me mata el se perfecta y no fallar nunca
Si no quiero, ni puedo
Y habéis venido a salvarme
Hola, soy Em y tengo 18 años
Soy un intento de modelo, al que nadie consigue salvar de la manía de estereotipo u perfección que asfixia
Hola, soy Em y estoy tirando mis 18 años.....

2 comentarios:

  1. Mucho gusto Em, leí tu historia. / No tengo nombre, ni una casa más amplia que el espacio que abrazan mis costillas. Solamente soy un niño a mis 27 años y vaya que me he divertido viajando sin dinero por el mundo, cumpliendo sueños que nunca tuve. / Ciento veintisiete mil kilómetros de paisajes no me bastan para despertar; ni convertirme en gigante al pisar escenarios importantes y contar historias. / Lo cambiaría todo por una tarde con la flaca desabrida de mi ex novia, lo que resulta estúpidamente imposible. / Mejor borrar la última línea. / Seguramente hay algo más en ti que aquella suma de angustia y nihilismo. Ten esperanza, la vida no sonríe eternamente, tienes 18 años, apenas comienza el día.

    ResponderEliminar