lunes, 11 de abril de 2011

es él - ¡Si es imposible que tú me estés haciendo caso!

Son las once de la noche,  invadimos el mismo vagón del metro. Somos los dueños del concierto, y aún no lo sabemos.
 Vamos obligados, y ellos en éxtasis.


 No tenemos nada que perder, la función solo acaba de comenzar. Mientras, una destello de luz, me llama desde la otra punta de la sala.


Ambos disparamos sin sentido por doquier.
No hace falta más iluminación, se que sonríes. Acepto tu reto., y damos pie al más viejo de los ritos.

Jugamos a competir por el mejor momento. Nos miramos tras los visores.
Me enfocas, y presiona el gatillo del recuerdo. Me escondo.
Disparo.
"Vamos a ver cómo se te da"
"Tengo mucha más experiencia que tú, enana"
"Eso ya lo veremos"
"Deja de provocarme"
"Enséñame qué sabes hacer"

El juego de las miradas nunca ha sido tan sucio.



Agudizamos los sensores, cambiamos la velocidad, todo se hace oscuro, captamos el movimiento aumentamos los contrastes,congelamos los sonidos, nos mordemos los disparadores dejamos entrar la luz a través de los obturadores, desenfocamos, perdemos la visión, los colores se saturan , estalla el espejo en mil pedazos, se abre la tapa,  desvela  el carrete...
Explosiona flash...


Y hacemos el Amor a fotogramas...





Emily´s (PPP)
¿qué hacíamos los dos allí?
Tanto nos daba ocho como ochenta
Nunca fuimos fans de Jonh Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario