martes, 26 de abril de 2011

Necesito viajar lejos.

donde me salga muy caro marcar las teclas del móvil. 

Necesito viajar lejos.


donde me espere un nuevo rostro para  nuevos fotogramas. 



Necesito viajar lejos

donde el lenguaje que aprendimos tenga que traducirse


Necesito viajar lejos

donde haya tanta belleza que me haga olvidarme de ti.


Necesito viajar lejos.


donde haga tanta cultura que tus conocimientos se me antojen vanos


Necesito viajar lejos.


donde no haya ningún rincón que se asemeja a uno en el que hayamos estado


Necesito viajar lejos.


donde nadie lleve tu nombre

Necesito viajar lejos.

donde me salga muy caro marcar las teclas del móvil. 


Emily´s (PPP)


Siempre he tenido miedo a los aviones
Siempre he tenido miedo a volar con unas alas que no controlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario