miércoles, 4 de mayo de 2011

Nunca nadie quiso ser Ringo Star

Nunca nadie quiso ser Ringo Star
Preferíais a Jonh, que sabía cantar





Nunca naide quiso ser ringo Star
Preferíais a George que sabía tocar

Nunca nadie quiso ser ringo Star
Preferíais a Paul que sabía ligar

Pero su voz quedaba mejor en
Back in the U.S.S.R.
Pero él tenía el pelo más cool 
que los otros tres
Pero él cantaba yellow submarine
aunque no bien





Y si nadie quiere a Ringo Star
Pues yo me enamoré
De su flequillo tridemensional
de su acento inglés
De su forma de tocar, estilo Ringo
siempre al revés
De su manera de cantar Lipstick Traces
On A Cigarette
De su manera de actuar 
en 1966
de su aparición estelar en 
that'll Be the Day 



Y  ni strawberry fields ni tampoco Help
lo que todos recuerdan es que
Amarillo el submarino es


Y si nadie quiere a Ringo Star
pues yo me lo quedaré


Y si nadie quiere a Ringo Star
pues yo me enamoré




Nunca nadie quiso ser
 Ringo Star



Emily´s (PPP)

2 comentarios: