domingo, 22 de mayo de 2011

Hacía mucho que no me sentía así.
Creo, que uno nunca se siente igual, por muy parecidas que sean las situaciones.

El pulso de cada persona aumenta a ritmos diferentes.
Cada iris refleja tu mirada con una tonalidad distinta.
Cada suspiro exhala una cantidad determinada de aire.

Todo está tranquilo. Paseamos sonrientes, no importa lo lejos que estemos. No importa ni como me llames.

 "¿Vamos a ver una peli?"

 "Quédate a cenar"

No importa el argumento ni el hambre.
Se está agusto sobre tu hombro.

"¿Te molesta?" "Que va, al contrario"

Ni siquiera hay ganas de comer.

"¿Cómo te sientes?" "Bien"
"¿Estás cómoda?" "¿Por qué no iba a estarlo?"
"Pues entonces acércate"

El pulso de cada persona aumenta a ritmos diferentes.




Emily´s (PPP)

Y que se nos vaya la hora, y correr por las calles, como fans de Jonh Boy

3 comentarios:

  1. El pulso es el delator de nuestros sentimientos, lo que intentamos ocultar en los ojos él lo revela !
    Te seguimos guapa :)
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo bonito es sintonizar pulsos y... voilà!
    :)

    vuelvo a blogger.
    Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Blanca y me ha recomendado tu blog mi hermano (jesús porcel) que es amigo tuyo, curiosamente yo también fui al san francisco de paula, y tengo blog, si te apetece pasarte es: www.misscoco2000.blogspot.com yo ya me he hecho seguidora tuya porque me ha encantado como escribes, y aquí te dejo una frase para que te de que pensar: "No hagas con tu mano derecha lo que no quieras que sepa tu mano izquierda".

    ResponderEliminar