martes, 31 de mayo de 2011

¿No podíamos ser agua?

-no no podíamos serlo, ni agua ni aire ni polvo, no podíamos serlo, ni podemos preguntarle a ellos.
solo somos casualidad, el efecto y la causa de nuestra acciones. De nuestro errores y horrores.
Solo somos.

 pensándolo en frío, o mejor dicho, con el frío que me entró al pensarlo, me he dado cuenta de que somos, que nunca fuimos, que somos. Quizás  el fallo es que fuimos algo que no debimos ser,  pensándolo bien nunca fuimos nada.
 Pero por un momento, por unas horas, me puede el miedo. Me asusto, me altero, me exalto y me escondo, lloro  de impotencia y de rabia ¿Dónde estás? Te odio, te odio más que nunca, ¿cómo has podido hacerlo? ¿Tan egoísta eres? ¿Sabes el miedo que tengo si no estás?

No, está claro que no lo sabes, nunca lo supiste. No si quiera yo lo sabía. ¿Por qué? no paro de preguntármelo. No hay explicación, aún me importas demasiado. ME importas de una manera distinta, de la manera que debiste importarme siempre. Siento que se cambian los papeles, quiero protegerte. Lo necesitas, lo necesito, sé que lo echas de menos. Sé que es lo que queda de mi. Lo que les quedará a muchos. Y sé a quién no va quedarle.

Te toca aceptarlo, me toca aceptarte, habrá llegado el momento de mirar las cosas, de encontrárselas cara a cara, de estallar el silencio y arrancarse todos lo retales de sentimientos que escondimos. Están rotos, no van a volver a salir, no se puede sacar un traje de retales...

Pero, puestos a decir la verdad, a mostrarnos tal como somos, a desnudarnos las palabras...¿Quién necesita un vestido?



Emily´s (PPP)

1 comentario:

  1. The belt makes use of gel pads postioned over the center abdominals and the outside obliques.


    My website - Flex belt coupon

    ResponderEliminar