viernes, 13 de mayo de 2011

365

Es imposible que me vuelva a enamorar de ti. Lo sabes, y lo sé. Nos conocemos demasiado.
 Pero a ratos me gusta recordar los tiempos pasados, en los que solo encuentro buenos momentos, recuerdos felices, caricias, abrazos, besos... Luces del crepúsculo y leve brisa, domigos astrománticos, cordes musicales y letras que nunca más se volvieron a cantar, poemas y poesías. A veces, puede, que incluso poetas.

No sé si serás quién ha escrito de mi, pero puedo asegurar que si eres quien ha escrito mejor. A veces incluso pienso, que todo lo que escribes tiene un pequeño guió hacia mi ersona, y eso, no puedo negarlo, me hace sentir increíblemente bien.

Más de una tarde de sábado, he querido volver a la calle Baños y quedarme sentada en tu azotea, mirando el cielo, como solíamos hacer las noches de invierno.
Y cantar, pero cantar muy bajito, y acariciar la guitarra, suave, lento, preciso, con cuidado, que nadie más nos oiga.
Y hacer de nuestros susurros un grito de liberación


Emily´s (PPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario