miércoles, 1 de junio de 2011

Te (h)echo de menos


 sí, seguramente estemos cometiendo un error, pero quizás sea tarde para echarse atrás. Quizás haya miedo tanto de sguir como de retroceder, y, puestos a elegir, preferimos no mirar atrás y avanzar poco a poco.
Ciegos.
La luz ha golpeado mi cara cuando he abierto el telón. Me he vuelto fotosensible, y huyo de los focos.
Tiene gracia que me enamores sobre un escenario.

(...)

Me he (me ha) acostumbrado a vivir entre bastidores, a guiarme por las sombras, a buscar a tientas. 
A saltar a escena improvisando guiones, a inventar, a olvidar y fingir, a mentir y a amar.
A rodar la última escena cuando con la claqueta del revés-

No fue fácil, no. Fueron meses de espera, de miradas, de palabras y de gestos, de caricias, de trenes y avenidas. De ti y de mi. Nunca de nosotros.
Puede que necesitase esa incertidumbre, que quisiera la imposibilidad de tener lo que quería, que me gustase el riesgo, perderme entre vías y encontrarte en andenes, en tarde de lluvia y portales de chocolate. Entre el suelo y cielo, entre tu realidad y mi fantasía.
Me gusta pensar que en verdad, siempre me quisiste, me necesitaste, y a ratos, aún piensas en mi, y me necesitas. Como me necesitas aquel viernes a las doce de la noche, o el sábado a las tres de la mañana, o como cada día que te sentías mal y hablaba contigo. Tú, nunca me escuchaste, ahora sé que nunca lo necesité.

Me gusta echarte de menos, o me gusta echar de menos la idealización que tuve de tí. La idealización que se rompió la mañana de sábado, la idealización que acabó cuando no hubo valor de decirnos la verdad, la idealización que tú mismo llegaste a creerte. La idealización más real que jamás conoceré.

Me gusta echarte de menos, y aprender de mis errores, saber que jamás volverá a pasar.

Pero ahora mismo, es tarde para decirlo, es tarde para darme cuenta de que voy a por otro error, a por otra equivocación, y esta quizás sea aún más ideal.

Pero cabe destacar una diferencia,equivocarse queriendo,  a sus oídos, le suena bien.

Vuelven los ojos verdes.


Emily´s (PPP)


Como se echa la h 
al echar lo hecho
yo hoy te (h)echo
de menos


2 comentarios: