lunes, 13 de junio de 2011

Qué

"¿vuelve la máquina a funcionar?"
Supongo que habrá vuelto, aunque esta vez vaya a la mitad de velocidad y no lleve a cabo la mismas funciones, supongo que tu "máquina" ha vuelto a funcionar.

"Pero tengo que perder el miedo"
Y de verdad soy yo quién para arrebatártelo? Siempre me he considerado algo "diferente". Todos nos creemos más especiales de lo que somos, en el fondo, todos somos iguales y algunos más iguales que otros. Pero a mis ojos, o al reflejo de los tuyos, me veo muy diferente, tanto que me asusta. En una mirada que trasmite paz, armonía, descanso, sosiego, calma, orden, equilibrio... En una mirada que se contrapone a la mía, me encuentro demasiado rara, extraña, bizarra, y en el fondo eso me encanta. Soy nerviosa, activa, frenética, desorganizada, estrepitosa, alborotadora, soy (o creo ser) todo lo contrario a lo que emites.

Se me hace casi imposible pensar en que si quiera haya captado tu atención, se me hace imposible imaginar que me mirases antes de conocerme, pero lo que se me hace más imposible es creer que aún cuando me conoces sigues dispuesto a perder el miedo, y a errar. 

¿Qué hay en mi? ¿Qué habrás visto? ¿Qué podría yo darte? ¿Qué te lleva a ello? ¿Qué me hace pensar..?
Quizás los golpes de realidad nos hiciesen más fuertes, quizás los golpes de realidad me hiciesen girarme hacia un mundo irreal donde nada es posible y existe una condena al fracaso. 
Quizás, hacía tanto que no me sentía tan bien con una persona que había olvidado lo maravilloso que puede llegar a ser el Ser Humano.

Emily´s (PPP)

No hace falta estudiar años de física para comprobar la teoría de Weber

1 comentario:

  1. Incluso cuando uno cree que la historia del corazón ha llegado a su fin, suele ocurrir.

    Y no, la ciencia no te va a explicar algo tan emocionante. Afortunadamente, por otra parte.

    Besos.

    ResponderEliminar