martes, 14 de junio de 2011

Siempre lo supe

Siempre he sabido que ese era mi mundo, que era mi lugar, que desde marzo de 1994, en aquel pequeño universo, había un asiento reservado con mi nombre.

Aún no he descubierto en que fila está.
Pensé que estaría por la primera fila, cerca del escenario, para poder tomar mejor las fotografías, y sentir más cerca a quién esté delante. También, pro que las primeras fila siempre se llenan de los fans.
Pero con el paso del tiempo he descubierto el encanto de los rincones escondidos, de las plateas, de detrás del escenario, de los momentos pequeños y los segundos previos, he descubierto como de verdad se siente, he dado con la posición de mi asiento.
Mi asiento está detrás del escenario, incluso me atrevería decir que está fuera de él. Mi lugar, está ( o estaba) en la parte más exterior del interior de esa pequeño "cosmos".
No todos podemos elegir tener un lugar en las tablas, no todos podemos estar bajo el foco de luz ni ser el centro de las multitudes, sin embargo, algunos, podemos ser el eje del epicentro. Podemos estar sin ser vistos, llegar sin ser notados y dejar el mayor vació cuando nos vamos.

¿y cuando pierdes el sitio?

Creo que nunca se pierde el sitio, simplemente decides retirarte de él durante un tiempo. Nadie tiene al fuerza como para moverte de ahí, ese sitio siempre llevó tus iniciales y no puede ser arrebatado. Quizás vuelvas a él con otro objetivo, quizás, no encuentres lo mismo que cuando lo dejastes, quizás, todo esté  lleno de polvo y la silla se te haya quedado pequeña... Quizás sea necesario hacer reformas y construir un asiento nuevo, o lo mismo, para tu sorpresa descubres que todo sigue tal y com lo dejaste...

Y yo, aún quiero volver, aún quiero ocupar mi asiento, encima del amplificador, frente al espejo, junto al bajo... Aún quiero recuperar mi asiento, siempre que me sean vuestros nombre los que estén junto a él

Emily´s (PPP)

Y cada domingo, echo de menos la música.
Echo de menos, la manera en la que me hacíais feliz.
Echo de menos sentir las sonrisas a través de mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario