jueves, 9 de febrero de 2012

Quería ser recordada. O quería morir un poco menos. Solo sé que les veía en mis libros, en mis estanterías, en sus explicaciones, en nuestra cultura.... Quería ser uno de ellos.
Se aproximaban de nuevo los "Felices años 20" se cumplirían cien años de la guerra mundial, y se anunciaba una nueva revolución. Yo, quería ser parte de ella.

No ha habido muchas a recordar pero hoy la he conocido, a ella. a la quisiera ser, y superar.
No llegan mis palabras ni siquiera  a asemejarse a sus vocablos. Ni mi triste y penosa rima a compararse con la suya. Si quiera las breves narraciones. Pero quiero hacerlo.

Yo quiero crear, y hacer que los demás creen. Yo quiero ser el futuro punto de alguien. Yo quiero componer el Arte, el verso, la imagen, la música.

Y ser inspiración arrebatadora y dejarme arrebatar cada vez que inspiras.
Tú, siempre en escena. Yo siempre tras escenarios.
Sal de vida
Tú siempre ahí arriba, yo siempre aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario