sábado, 18 de febrero de 2012

yo que quería tanto

Yo que desprendo de todo y quisiera quedarme sin nada
Yo que por un segundo del pasado daría una hora del futuro
Yo que he vivido tan deprisa que mi me he dado cuenta de que al tiempo se me venía encima
Y ahora, joven, ya siento su cruel paso, su despiadado silbido , su fugaz aleteo contra los cristales de mi pequeñas burbuja
Me dice que me despierte que me levante, que ha llegado la hora de abrazarme a cada uno de sus latidos
Pero yo no quiero, yo no puedo ver su cruda realidad, que su pasado es mi futuro y que el presente ya no existe, que vivía por un momento que ya ha llegado
Toma del camino mientras sea preciso, vive con el y aprovecha tu sino
La recompensa no será el destino, si no las pisadas que te hayan conducido hasta el





Y al arrivar mírate orgulloso la desgastada, sucia y magullada queja de tus zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario