viernes, 20 de abril de 2012

Y que si ahora me da por recordarte...

¿Y qué si ahora me da por recordarte?
Si quiero pensar en ti, en tus besos, en tus miradas, en tus caricias

¿Y qué si ahora me da por recordarte?
Si quiero ser, y Ser, que seamos siendo, mientras tu seas

Y qué si ahora me da por recordarte?
Si quiero volver al florecer del verde de tus manos, de las flores de tu alma

Y qué si ahora me da por recordarte?
Si intento que estés, y no estando, ya estás

Y qué si ahora me da por recordarte?
Y pensar que aún existe, que aún respiras, que aún formas parte de mi. De mi mundo, de mi vida, de mi idealización idealizada, del helenismo que tú eres.

Y qué si ahora me da por recordarte?.. Cuando ya no quedan recuerdos




Y pienso, pienso que todo está de mi lado, cuando ya eres ajeno
Y lo demás, solo lo demás, Es

No hay comentarios:

Publicar un comentario