jueves, 17 de febrero de 2011

¡

 No eres el primero en decirme que me deje de tonterías, que me saque  esas ideas, que no me hacen bien, que son idealismo puro.
No eres el primero en reirte al escuchar "Yo nací para ser artista", que alaba mi obra, pero no la eleva a una manera de vida.
No eres el primero que cree en mi sueño, pero antepone la realidad a él, que le preocupa más mi futuro que mi propia felicidad.
No eres el primero en creer que es un capricho adolescente, un ataque de rebeldía, una ida de cabeza, un golpe de inmadurez.
No eres el primero en hacerme llorar de la frustación.

Pero, ni tú, ni nadie, va a conseguir que me  sacarme de la cabeza, lo que no sale del corazón.

Por que, yo, hace mucho, que decidir ser Emily Doisneau.


L´art; la vie.

3 comentarios:

  1. Así me gusta, si no te apuras en cambiar el mundo, es el mundo el que te acaba cambiando.


    P.D: es un capricho adolescente y te rendirás, sabes que lo digo con cariño y convencimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pe, (notesé la ironía) cuando lo dices tú suena cariñoso

    ResponderEliminar
  3. "Nadie va a conseguir sacarme de la cabeza, lo que no sale del corazón." Me apunto, Emily.

    ResponderEliminar