martes, 15 de febrero de 2011

Puede ser y es ( la visita guiada)

Puede ser, y es, no soy lo que esperabas
un capricho, una niña rica y mimada
Puede ser, y es, que no pienses mi mirada
No recuerdas lo que fue, nunca fue nada

Puede ser y es, que no añores mi cara
una ente un millón, falta la importancia
Puede ser,y es, que me pensase afortunada
hubo cientos como yo, y ninguna me iguala


Puede ser, y es, que fui a donde me llevaras
que pensaste que no sabía, que a mi se me engaña
Puede ser, y es, que no tuve lo que buscabas
que pudiendo haber sido, se quedó en palabras,


Puede ser, y es, que ahora duela tu ignorancia
que sabiendo como actuar, pequé de perspicacia
Puede ser, y es, que que creí ser de tu gracia
Me guardaré el saber que te dejé con las ganas

Puede ser y es, que tus versos superen mi plática
Que si leyeras esto, te rieses a mis espaldas.
Pero seré yo, quien no responda tu llamada,
cuando te veas viejo y solo, solo con tu guitarra.

Buscando en las esquinas, a alguna de las nueve hermanas






Emily´s (PPP)

2 comentarios: