martes, 5 de abril de 2011

Él, es el chico tras la cámara. Él, es la cabeza rubia que dispara a tu lado y te roba las tomas. Él,es el la mirada tars el visor y el objetivo a modo de pupila.
Él, es volver a una noche de concierto de diciembre, y a lluvia de confeti en el suelo.

Él, es el chico de las prosas rimadas y las rimas asonantes. Él, es el chico que escribe canciones de amor a la luna. Él, es el chico que viaja kilómetros al norte para verla, y es capaz de perder hasta su propia identidad legal.

Él, es el chico del bolígrafo "todopoderoso", que está dispuesto a compartir contigo hasta a los compañeros de cama.

Él, es el chico que hace surgir frases como: "Reiniciemos las pokédex" y hace que estén cargadas de sentido.


Él, es el chico que sueña con fotografías bonitas y no se avergüenza de decirlo. 
Él, es el chico que te recuerda cada día lo maravillosa que eres, lo bonito que escribes o lo que le gustan tus fotografías. (Y tiene la capacidad de que te lo creas) Él, es el chico que se compromete a casarse contigo y llevarte de viaje al primer concierto de los Beatles. (o al último de Tiersen)


Él, es el chico que te despierta cada mañana (o te acuesta cada noche, depende de la hora) con una canción nueva. Él, es el chico que tiene una lista de Spotify que cambia por completo tu verano. Él, es el chico que te dice que vayáis juntos a bailar, para volver a 1999.

Él es el chico que, sin ningún motivo aparente, te lleva a despertarte en medio de la noche,  a escribirle una hoja entera, para decir lo increíble que es.

Él, es el único chico.

Él, es... el Chico Amapola

Emily´s (PPP)

2 comentarios:

  1. (L)
    Tú haces que quiera ser cada vez mejor. Y tú me ayudas a lograrlo :)
    Gracias por todo, preciosa :)

    El chico amapola.

    ResponderEliminar