sábado, 8 de octubre de 2011

Dramaticemos - Así son los Artistas....

He llegado a la conclusión de que a mí me falta algo. Sí, a mí me falta algo.
Me faltas tú.
Y a alguien como tú no puedo encontrarlo en cualquier lugar. Ni en cualquier persona.
No eres (somos) reemplazable(s) en mi (nuestras) vida(s). No podrán ocupar ese lugar que tienes.

Siempre supe(imos) que algún día  ese lugar se quedaría vacío, lo que nunca imaginé es que fuese tan pronto.

Ni que inspirases una canción tan triste.

(...)
Como Batman sin Robin
Como Daredevil sin Electra
Como Jessy sin James
O Venus sin Manziguer Z

Me dispongo a disparar
Gritaré puños fuera
Me volveré la Femme Fatale
que siempre supiste que era

Y cuando vuelvas a ayudar,
en mi batalla ya estaré muerta
Pero habré salvado el mundo.
Yo, sola, por mi cuenta


Emily´s (PPP)

Así son los Artistas....




(¿) QUÉ MIERDA ESCRIBO DESDE QUE NO ESTÁS  (?)

2 comentarios:

  1. No se si lo has hecho queriendo, por equivocación, o es que existe un Darkdevil con una Electra, pero creo que es Daredevil.

    Un saludo

    ResponderEliminar