sábado, 15 de octubre de 2011

N


Nunca me lo había planteado hasta que llegó el momento
Realmente mi vida era tal y como me la había propuesto. Supe que nunca ocuparía un lugar en el escenario, bueno, me valía con hacer sonreír a quien estuviese arriba.
Aquella sensación, aquella persona, que era yo, que casi ni conocía, aquella decisión con la que actuaba y aquél entramado de situación sonaba demasiado incierto.
Personas que aparecen en la noche sin ser esperadas, encuentros causales y casuales,frases incompletas, acciones inconexas, el dejarse llevar.
Mi ropa, tu pelo, tu voz, mi sonrisa. Un desván de emociones vacío de palabrería que aún me cuesta creer real, que soy capaz de clasificar. Solo es. Solo está siendo. Y sin embargo algo maravilloso, increíble, intangible, más allá.
Que vengas, te vayas, te acerques, tu sonrisa, no hay miedo de nada, no hay daño, no hay temor, no va a pasarnos nada que no queramos que ocurra.
Tú sonríe. Tú sonríes.

Se me pasen las horas y el tiempo, el ser y el alma, lo físico en el espacio y rompa la ley de gravedad mientras la música perfore mis oídos. Está siendo. Hay luces de color. Dalí ha fundido el reloj, todo es etéreo en el movimiento, todo está capturado, impresionismo a flashes, Degas en nuestra era. Vive. Soy yo.
Me gusto.
Sonrío

Y al volver a la vida resulta agredable
Qué gran noche.

Emily´s (PPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario