martes, 24 de enero de 2012

Eran esas pequeñas cosas que movían al mundo. esas acciones desinteresadas que nos sacaban una sonrisa, esa cadena de gestos que culminaba en una sensación de éxtasis.
Así quería ser yo, una de esas pequeñas personitas que mueven el mundo. Que hacen que pasen cosas.

¿Sabéis? La vida está mucho más allá de esa estúpida escala decimal, de la talla 34 y del corrector de ojeras. está más allá de un plato de diseño y un coctail de pastillas. Está en cosas más cercanas, más pequeñas, más alcanzables,.
La vida está en nostros.

Y un día diremos que fuimos los que movimos el mundo.

No quiero una gran lista de logros a mis espaldas, quiero una gran lista de días que fueron inolvidables para alguien gracias a mi.


Yo tambié, quiero hacer  de la vida un Arte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario