miércoles, 28 de marzo de 2012

Teníamos una letra muy parecida. quizás, en ese verano en el que decidir cambiar mi ortografía, y con ella parte de mi, ya me estaba inspirando, sin ni siquiera saberlo, en tu persona.
Como para tantas otras cosas. Tú, el Arte, el Arte, siempre el Arte. Tu letra es algo más chica, menos curvada y bastante más clara y precisa que la mía, nunca podré superarte, pero me sorprende ver que, de nuevo, encuentro el ti un modelo a seguir.

El Arte, quizás nunca me haya atrevido, ni me atreva, a decirte esto a la cara, supongo que por eso lo escribo, aunque sea público, es mi única manera de perder el miedo a expresarme (perdóname por ello). Siempre fuiste el Arte, fuiste y eres, no cabe duda, y por mucho tiempo, lo serás.

El Arte... Pensaba que se había perdido todo atisbo de hallar de nuevo aquella amistad en cortos espacios, en breves momentos, en pocas veces. De encontrar la felicidad en pequeños placeres de domingos por las tardes, junto a un café y unos pasteles (Siempre de chocolate)

Y es maravilloso, realmente es maravilloso saber que pasa, que también lo veas así, que, al fin, alguien ha vuelto a aparecer y ha querido ser. Ser Arte.

Probablemente, también aprendí más es unos meses que en muchos años de mi vida.
Y espero que así siga siendo

El resto, eres tú (Arte) y espectáculo.

1 comentario:

  1. Qué sería de nosotros sin el arte? Y sin todo lo que significa y personaliza?

    Bisous.

    ResponderEliminar