jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo A
El día en que decidí que iba a cambiar mi vida, tenía 18 años. Estaba a dos semanas escasas de selectividad y quedaba menos de un mes para decidir mi futuro universitario.
El día en que decidí que iba a cambiar mi vida, no tenía muy claro cómo. No por qué, ni cuando. Pero sabía que era el momento justo de planteármelo

El día que decidí que iba a cambiar mi vida, empecé cambiando mi manera de escribir, de ver, de sentir, de analizar. Comencé con una lista de ideas, de pros y contras, de virtudes y defectos. Y, no cabía duda, hace tres años me gustaba más.

El día en que decidí que iba a cambiar mi vida,, todo empezó por volver atrás en el tiempo

1 comentario:

  1. "a veces me gustaría volver atrás. Equivale a viajar al pasado y como es imposible, me conformo con quedarme donde estoy".

    ResponderEliminar