sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo E (parte 1)

En el mes que llevaba cambiando mi vida los resultados del movimiento se hicieron notar.

Tras un fin de semana de jueves a sábado, sin saber bien el día, tras conocer mi nuevo núcleo y mi nuevo lugar, "mis" nuevas personas (nunca mías, pero en aquella noche todas fueron observadas como si buscase las que fuesen parte de mi nuevo ciclo) Entre las que descubrí algunas gratas sorpresas y unos pequeños atisbo de Arte, unos suaves destellos que se colaban entre los tacones de aguja y las faldas (Si es que a eso se lo puede llamar así, sacando mi lado más superficial encuentro la necesidad de promover el uso de un espejo en las casas de las jóvenes y del protocolo, siempre, en este mundo siempre te estás(n) vendiendo) Quedaba un resquicio por el que respirar algo nuevo. Seguro que allí se encontraba parte del Alma, y quizás pecase al generalizar. (Esto es lo que debo sacar de mi nueva vida, y haberme acercado a aquellas personas que rezumaban A por sus venas)

Y tras el día, huyo donde nadie me conoce y con las personas que son parte del cambio, y a la vuelta me atrevo a confesar. No soy la única que quiere cambiarlo.

Y hace sol, y me obligo a sacar mi cámara y a que vuelva a nacer esa magia. Y ella viene, y vuelve la Idea, y hay. Hay. Hay. de nuevo empieza y hay. Existe y creo.

Y hay más que eso, hay buen ambiente, hay buenas personas, hay personas observables y personas que observan, y yo, bajo la imagen que solo ellos conocen, por unos instantes, me despojo de lo que me ata a la consciencia y decido ser y decir, y como lo quiera, y descubro que esa persona de hace años aún vive. Pero sigo siendo, y es.

Y bajo una mezcla de ironía y humor, con algo de picaresca, carente de escudo protector, descubro el interior de las personas de la noche, que creen que no lo hago. Que piensan no saberlo. Qué de personas había que no me conocen y cuánto se aprende observando. Ella también me sorprende, y le digo que me niego a que nadie le haga daño, descubro que también ha desnudado el interior de las personas, y me doy cuenta de lo grande

Bajo los efectos del Wkiskey (J-B, hoy no brindamos con JackDaniel´s, hoy no es ese día) la noche transcurre, siendo. Y sin excesos, o tal vez sin buscarlos (Las copas las sirve quien juega) el mundo de lo oscuro brilla entre esas paredes que habitamos. - Aujourd´hui nous sommes etoiles, et vivre la jeunesse -
Levantarse sin resaca, y durmiendo dos horas, nunca fue mal balance. Hasta mi cuerpo recuerda, y comienza a volver.

Es divertido, conocer, reír, sulfurar, mirar quién puede más, enfurecer a la gente con los impulsos, despertar(les) con A7x de fondo, volar en los columpios, vencer los miedos. Mostrarnos como somos en la superficie a veces resulta complicado. Brindamos con J-B, hoy es ese día

Y mucho queda que analizar, que descifrar, que descubrir y desvelar en una segunda parte, en una descomposición de los satélites que formaron las horas.
Pero eso será otro día, cuando todo esté olvidado, y ninguno sepáis de qué, cuándo, o quienes hablo.

Sigamos buscando pequeños destellos


D E S C O M P O N E R E N F A C T O R E S L A R E A C C I Ó N
YESTUDIARSUSRESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario