jueves, 5 de abril de 2018

capítulo Ñ, del verdadero amor al Arte

Ahora me estaba preguntando si era algo normal o no. Quizás, solo fuese una copia de Paloma en "La elegancia del erizo" refugiándose en casa de la portera para charlar con ella(Salvando las distancias). Así que, aún me pregunto, si yo debí nacer antes o hay personas que debieron nacer después, lo que cuesta asumir es que no encuentro referentes en un rango de edad similar, que no encuentre nadie que realmente sienta verdadero "amor al Arte"

Lo que me abruma y me alegra, es que, a pesar de mi odio al pensamiento "¿Qué habrá mañana?", es pensar que llegará un momento en que yo misma, con años y experiencias en la espalda, piense: Ahora, ¿Qué?
Yo voy a ser, es algo indudable e indiscutible, no me falta modestia para decirlo, lo siento si os daña, pero yo voy a ser. Obviando ese dato, que da sentido a mi vida y hace que la vea de la manera en que la veo, vivo y siento, a ratos que cuestiono ¿Qué soy?

Em tiene mucha vida por delante, pero, ¿Y si se torna una frustación total en la búsqueda de referentes y personas que no salen? No andaría tan lejos de la realidad, yo siempre busco el Arte, y cada vez me llega más lejos, más etéreo, más borroso. Cuando el Arte que has conocido, que has vivido, cuando todo eso no te llena, entonces ¿Qué? ¿Cómo se vive una vida sin Arte? Solo por amor a algo que no posees
Me desvivo al leer Pizarnik y encontrarlo en sus versos, en esos que en un día también escribí, que fueron míos, que entendí y sentí.

Y reflexiono, y pienso, que... Que solo puedo vivir mi vida por amor al Arte, por amor a algo que, posiblemente, tarde años en volver a sentir, pero que será más nuevo, más fuerte, más grande, más total
Algo que será
y que, posiblemente,

S E A Y O M I S M A
No tengo de qué preocuparme, "siempre habrá poesía"
Y nunca dejará de sorprenderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario