jueves, 5 de abril de 2018

Del Arte como el Alma

Pongamos pues que el Arte es el corazón, y que la inspiración, (Sea una persona, una situación, una imagen, una palabra...) es una flecha.
Cuando la flecha toca el corazón y lo atraviesa, nosotros vemos la sangre, entiéndase la sangre como el reflejo del Arte, lo que se provoca, es decir, el producto de Él más la inspiración, lo que sería la creación Artística. (ya sea un cuadro, un poema, un verso, una pieza musical, una fotografía....)

Sin embargo, solo podemos ver la sangre que cae de nuestro corazón, no podemos llegar a ver el corazón en sí, ya que para ello deberíamos sacarlo fuera de nosotros y ello nos supondría la muerte.
Pues eso es el Arte.
Podremos alcanzar a ver el Arte de otras personas una vez que su cuerpo haya dejado la vida, una vez que ya no sea nada físico, si o todo Alma. en ese momento podremos ver el Arte de otra persona. (Entiéndase la muerte no solo como una muerte física, si no también emocional)
Pero nunca alcazaremos a ver, a tocar, a poseer nuestro propio Arte, si no que viviremos haciendo un reflejo de él, lanzándonos flechas (emocionales) hasta que nos desangremos totalmente, hasta que ya no nos quede más Arte que sangrar, hasta que una de las flechas nos impacte tan fuerte como para exprimir toda la sangre que tenemos dentro.
Como para agotar nuestro Arte. (Entonces moriremos)
Y cuando yazca neustro cuerpo inerte, lo demás podrán ver nuestro corazón,
Y cuandop yazca nuestra cuerpo inerte los demás podrán sentir nustro verdadero Arte.

Quizás, si somos jóvenes, puede que nuestro corazón pueda ser transplantado, y salve algunas vidas.
Quizás, podemos reencarnar nuestro Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario