jueves, 5 de abril de 2018

El hombre que tenía miedo a la luna

Se arrepentía de no haber aporvechado la oportunidad que al vida le había brindado años antes. Uno no siempre encuentra el amor, pero a su edad ella aún no sabía la suerte que había tenido, y que posiblemente, no volvería a tenr durante mucho timepo, la suerte de amar sin miedos.

Y sí, digo amar, parecerá ilógico que se aplique esta palabra hablando de dos jóvenes de 15 años, pero sé que ellos se amaban, se necesitaban el uno al otro, se sentían. Habían mitificado los sentimientos e idealizaban su vida juntos.
Pero así debía ser, no había miedos, no huían cuando uno de los dos pronunciaba la palabra "nosotros".

En aquel momento ella no sabía que ese tren, el tren que la llevaría a Amar por primera vez  sin complejos, desde la inexperiencia, inocentemente, el tren que la llevaría a Amar de verdad posiblemente no volvería a pasar.
(...)
Así, llena de perjuicios y paranoias adolescentes, dejo (dejaron) marchar su amor, marchitarse, al igual que las hojas que cubrían sus cabezas, sus corazones comenzaban a sentir el frío y poco a poco perdían su color, hasta que no quedaron fuerzas para agarrarse a las ramas de la esperanza y la caída fue inevitable.

Así, ambos corazones, ya secos y vacíos, llevados por el más leve impulso del viento, volaron de un paraje a otro, abonando diferentes tierras y germinado nuevos sentimientos

Y cuando llegó la primavera, cuando el campo volvía a florecer ambos se dieron cuenta de lo solos que estaban, todos lo estaban y ahora...
Nadie era incoente ya, todo habían errado, todos tenían miedo, a todos les aterraba equivocarse...
Como si de  animales amorales se tratase ambos  desengañaron sus vidas, desidealizaron sus ideales y quemaron sus recuerdos, ambos se dejaron llevar por lo que ese mundo que ahora era hacía
Nadie se atrevía a preguntar, nadie quería poner nombre, nadie dejaba de medir sus palabras. El más mínimo golpe podría estropearlo todo.

-Todo... ¿todo?
-Sh... calla

Se olvidaron de decir  "Estás preciosa"No fuese a ser falso  "He pensado en ti"  no fuese a ser que pensasen "Te voy a echar de menos" no fuese a ser que olvidasen la h  "Quédate" "Te quiero" no fuese a ser verdad
Solo recordaban sus dudas, las preguntas vanales que no llevaban a ninguna parte el "qué somos" "qué diremos" "qué tenemos"
 (...)

Y así, olvidaron algo que habían aprendido por inercia
Ambos se dejaron llevar por el miedo y olvidaron qué era amar....

Olvidaron el primer amor
Emily´s (PPP)

Ambos tenían miedo de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario